Este domingo asomó un día con clima agradable para efectuar actividades al aire libre. La gente le hizo frente a la pandemia COVID-19; a pesar que en la ciudad existe transmisión comunitaria del virus.
RIO GRANDE.- De a poco asoman los días lindos con el inicio de septiembre, el mes de la primavera, y con el agradable clima que hubo ayer en ésta ciudad la gente se volcó masivamente a realizar actividad al aire libre, en la zona de la costanera y en los paseos públicos.
También los amantes del ciclismo ganaron la ruta para realizar prácticas hacia el sector norte, camino al cabo Domingo; en tanto que otros optaron por motorizarse y sacar a relucir nuevamente la motocicleta, luego de varios días sin poder hacerlo ante los intensos fríos que quedaron atrás, superada la temporada de invierno.
Como no podía ser de otra manera y, al ser primer fin de semana del inicio de mes, con mucha gente con el sueldo ya cobrado, los supermercados se vieron con interminables filas de personas esperando poder ingresar, en medio de las restricciones que tienen que cumplir de aislamiento social y respeto de las medidas sanitarias.
Otro de los lugares muy concurridos por la gente resultaron ser los cajeros para realizar extracción de dinero en efectivo y también operaciones bancarias de pago de servicios.
Este domingo, la gente le hizo frente a la pandemia COVID-19; a pesar que en la ciudad existe transmisión comunitaria del virus.