Así definió Yesica, una de las organizadoras el evento que puede visitarse hasta hoy en el Polideportivo Carlos Margalot. La Expo Tattoo Patagonia Sur Sur, tuvo su sexta edición este fin de semana. Desde la organización aseguraron que ya están pensando en la próxima
RIO GRANDE.- Después de un año en que la expo debió suspenderse debido a la pandemia de Covid 19, este fin de semana, los aficionados al Tattooo y piercing tuvieron su espacio. Tres días, decenas de artistas, stands de venta de insumos para tatuar, perforaciones, indumentarias, y otros emprendedores, participaron de la VII Expo Tattoo Patagonia Sur Sur, 2021. Además, como siempre, bandas en vivo, y otras propuestas formaron parte de una alternativa diferente para compartir un fin de semana en familia.
“Por primera vez estamos en un espacio municipal. Muy contentos de estar en el Margalot. Estamos usando los dos espacios, en el anexo todo lo que son los tatuadores y piercers, además del centro de comando a cargo de Dealer Contenidos. En la cancha de parquet se ubicaron todo lo que son los expositores de indumentaria, grow, patio cervecero, hay videojuegos también. Además durante los tres días tenemos bandas, y shows, así que los esperamos hoy, hasta las 23 que es el último día”, detalló Yesica.
Cerca de 40 stands forman parte de la muestra, con una mayor concurrencia de expositores de indumentaria y otros artículos, que años anteriores no se habían acercado. El espacio amplio, permite además que las personas transiten respetando la distancia social, en grupos familiares, sin inconvenientes.
“La verdad que muchos emprendedores se sumaron a la iniciativa que venimos llevando adelante ya desde hace siete años, así que eso también nos pone muy contentos”.
“Yo creo que la gente estaba igual que nosotros, con mucha ansiedad, muchas ganas de venir a la expo Tatto. Más allá que se llama Expo Tattoo Patagonia Sur Sur, nosotros la rebautizamos como la fiesta del tattoo fueguino”, agregó la organizadora.
Un proyecto familiar
Como cada año, la organización de la séptima expo estuvo a cargo de Yesica y Matías, propietarios del local Street Family Tattoo y piercing: “Nos hemos mudado. Estamos San MArtínn 138. Es un local muchísimo más grande y aprovechamos a full lo que es la vidriera para hacer la publi de la expo. Así que, aseguir trabajando, creciendo y trayendo cosas nuevas, porque no termina esta expo que ya estamos pensando en la próxima”, comentó Yesica.
Y concluyó; “Agradecemos a todos nuestros esponsors, a los emprendedores, a los tatuadores, a la gente que apoya el evento. Y agradecemos además, a Coco Rotaris por la posibilidad de contar con este espacio para el evento”.