USHUAIA.- En el marco de las actividades por el 135º aniversario de la ciudad la Municipalidad llevó a cabo la Expo-Ushuaia, la cual permitió contribuir con el circuito económico de productores locales y vecinos quienes, además de aprovechar excelentes promociones, disfrutaron de diferentes espectáculos.
La jornada que inició en la tarde del domingo se extendió hasta la medianoche en el Gimnasio del Polivalente de Artes, donde la gente se acercó para aprovechar excelentes precios pero además para disfrutar de los diferentes espectáculos sobre el escenario en un trabajo coordinado entre artistas locales y la banda municipal de música.
Más de 50 emprendedores locales participaron del evento exhibiendo sus trabajos en rubros de indumentaria, pijamadas para niños y niñas, accesorios, diseño gráfico, sublimaciones, candy bar, diferentes servicios para eventos de 15 años, casamientos, gastronomía, artesanías, peluquería, maquillaje.
La secretaria de Políticas Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, destacó la importancia de “generar estos espacios de intercambio, el cual además de ser puntos de ventas permiten promocionar y difundir la actividad de cada emprendedor”.
La funcionaria anticipó que “antes de fin de año vamos a efectuar otra entrega de herramientas y pensar en la posibilidad de organizar otra feria, sabiendo que de cara a las fiestas es un momento clave para comercializar productos locales”.