La primera dama, Fabiola Yáñez, como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), participó de la donación de 881 cajas de productos navideños para hogares convivenciales, es decir lugares residenciales para los niños, niñas y adolescentes de todo el país que carecen de cuidados parentales.
BUENOS AIRES (NA).- Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), Yáñez llevó adelante una acción solidaria, acompañada por la empresa Molinos Río de la Plata, que hizo la donación de alimentos, y el Correo Argentino que estuvo a cargo de la logística para su distribución.
En conjunto donaron 881 cajas con productos navideños que beneficiarán a 550 hogares convivenciales, distribuidos en 243 localidades de distintas provincias.
Para ello realizó una jornada de voluntariado en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, de la ciudad de Buenos Aires, de la que participaron integrantes de la FBNA y otros colaboradores quienes donaron su tiempo para el armado de las cajas navideñas.