Tras el receso invernal, una veintena de autos se dieron cita en el autódromo del norte de la isla para la tercera cita del Campeonato Super Especial organizado por el ACRG. Facundo Bitsch fue el más rápido de la D y la General para quedarse con el triunfo. Romero (A), Gallardo/Rocha (C), Aimetta (E) y Alvarez (F), los otros ganadores.
RIO GRANDE (Fotos: Maxi Romero).- Poco más de 20 autos fueron de la partida en la tercera fecha del Campeonato de Súper Especial que se corrió este sábado 21 en el autódromo de Río Grande, siempre bajo la organización del ACRG.
Facundo Bitsch fue el mejor de todos a lo largo de las pasadas, en una lucha directa con el ushuaiense Nicolás Jara -volvió después del duro accidente sufrido hace unos meses- y “Sapito” Herrera. Dentro de la categoría D.
A fin de cuentas y con un andar superlativo, Bitsch aventajó por 12 segundos a su escolta Nicolás Jara en tanto que Herrera completó el podio.
En los otros segmentos hubo batallas, pero ninguna como la brindada entre Bitsch y Jara que se robaron la atención, sin embargo en la E con apenas dos pilotos la diferencia final entre primero y segundo fue de apenas 5 segundos.
Es que Ezequiel Aimetta y Seba Blanco batallaron mano a mano por el triunfo, siendo el primero de éstos quien festejó al término de las pasadas.
“Beto” Romero en la A se aprovechó del vuelco de Leo Felder quien dominaba hasta la mitad de la prueba para quedarse con el triunfo mientras que, en la categoría C, el #1 quedó en manos de Marcelo Gallardo y Julio Rocha, quienes compartieron el volante del Chevrolet para doblegar a un candidato de siempre como lo es Martin Iriburo.
La otra categoría que dijo presente fue la F, con un Marcelo Álvarez que cumplió con los pronósticos.