Falleció el rugbier ushuaiense Tomás Giudici

Estaba internado desde marzo de este año, en un Centro Médico en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires. En el mes de enero había sufrido un vuelco con su vehículo en Ushuaia y había sufrido severas lesiones en su cabeza.

RÍO GRANDE.- Alrededor de las 11:40 murió en Buenos Aires, el joven rugbier ushuaiense, Tomás Giudici (tenía 20 años), quien estaba realizando un tratamiento especial para su recuperación de las lesiones que tuvo en la zona craneal, debido al vuelco que sufrió con su vehículo en la madrugada del pasado 14 de enero en la ciudad capital de la provincia.

A mediados de marzo habían trasladado a “Tomy”, a un centro médico en Luján (provincia de Buenos Aires). Estaba acompañado por sus padres y hermanos. Hoy a la mañana murió debido a un paro cardiorespiratorio.
.

El siniestro vial

En la madrugada del 14 de enero de este año, alrededor de las 3:30, Tomás Esteban Giudici, de 20 años, acompañado por su amigo, Benjamín Castro, volcó el rodado que conducía, un Volkswagen Gol, sobre la calle Gobernador Paz y Pontón Río Negro, debajo de los departamentos del barrio militar 200 Viviendas de esta ciudad.

Castro no tuvo lesiones y Tomas sufrió serias lesiones en su cabeza. Tuvo un coma, un edema cerebral, varias fracturas, un edema pulmonar y hasta le efectuaron una craniectomía. Se encontraba internado en un Centro Médico en Luján y hoy a las 11:40 falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *