Falleció el querido dirigente Jorge Romero

En el mediodía de ayer falleció el reconocido dirigente ciclístico Jorge Romero, recordado por la conformación de la Asociación Ciclística Gregorio Romero que llegó en el año 2000 para instaurar de forma definitiva el Mountain Bike en la ciudad, además de tomar la posta del Ciclismo de Ruta y volver a montar las históricas 3 Horas de Río Grande.

RIO GRANDE.- Jorgito, tal cual lo llamaban sus íntimos, no sólo será recordado por todo lo que le dio al deporte de las dos ruedas sino, además, por la calidad humana que tuvo hasta el día de su partida; se lo conoció mucho más cuando atendía y anotaba a los corredores en su bicicletería de calle Espora -los viernes era un clásico de asados y ciclistas-. Hoy, ante el profundo dolor de su partida, todos los recuerdan como un buen tipo, la mejor definición que se puede llevar cualquier ser humano a su tumba y desde El Sureño asentamos cien por ciento con esa definición.

Jorge sufrió el pasado domingo 5 de mayo un ACV que lo dejó en muy mal estado y del cual no se pudo recuperar y hoy la gran familia del ciclismo lo llora.

Pese al dolor de la familia del ciclismo dejó su legado junto a su hermano Choco y Emilio Legüe, también fallecidos, y junto a su cuñado Daniel Brizuela que fueron los verdaderos artífices de poner el ciclismo en marcha nuevamente en la ciudad hasta hacerlo popular cuando antes las carreras callejeras o de ruta no superaban los doce corredores.

CONDOLENCIAS

El intendente Martín Perez y trabajadores municipales expresan su profundo pesar por el fallecimiento de Jorge Romero, vecino y trabajador del Municipio.

Jorge se desempeñaba en el área de mantenimiento de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud. Durante muchos años dedicó sus días a trabajar al servicio de la comunidad.

Por su compañerismo, compromiso y valores, Jorge será recordado por siempre con gran cariño y respeto por aquellos que tuvieron la dicha de conocerlo.

En este doloroso momento, el Intendente y trabajadores municipales hacen llegar su acompañamiento a familiares y seres queridos, deseando que encuentren paz y consuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *