Este miércoles se conoció el fallecimiento del arquitecto Luis Lolo Cárdenas en Buenos Aires, luego de atravesar una larga enfermedad. Era empleado municipal de planta permanente e integró el Concejo Deliberante de Ushuaia en el periodo 2007-2015.
A finales de su mandato fundó el partido Arraigo y Renovación. También fue Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, durante el gobierno de Rosana Bertone.
Desde su partido lo despidieron describiéndolo con palabras de cariño y afecto:
“Todos lo recordaremos siempre por su don de buena persona que se percibía tan solo al mirarlo. Por su sencillez y humildad, era una de esas personas cuya presencia resaltaba donde fuera, pero, sin lugar a dudas, su ausencia se notará y mucho”.
“Su trabajo incansable desde distintos ámbitos sociales, educativos, políticos, por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y de su ciudad, serán recordados por siempre como herencia de vida que se transmitirá por cada uno que lo conoció y de aquellos que de alguna u otra forma pudieron percibir su vocación de servicio”.
Desde la Municipalidad de Ushuaia se declaró jornada de duelo municipal con motivo del fallecimiento del arquitecto Luis “Lolo” Cárdenas, quien se desempeñaba como Coordinador de Enlace Institucional.