Un vecino alertó sobre la presencia de un gomón en el mar, cerca del monumento de la Cruz de Cristo, en Río Grande. Inmediatamente se pensó que podría ser el del desaparecido Alejandro Buchieri. En un bote inflable, los prefecturianos constataron que se trataba de los restos de una heladera térmica.
RÍO GRANDE.- En horas de la mañana de hoy, el personal de Prefectura Naval de esta ciudad fue alertada sobre la presencia de un gomon en el mar, en el sector del monumento de la Cruz de Cristo en esta ciudad, y tras ubicarla se trataba de los restos de una heladera térmica que había sido arrojada.
Durante varios minutos se creía que podía ser el gomón de Alejandro Buchieri, quien desapareció en el mar el pasado 5 de enero (se había embarcado en el Cabo Domingo) y todavía se sigue buscando.
En este último caso, se pudo saber que un vecino había avisado a Prefectura que había una especie de gomón en el mar, que estaba flotando a la altura del monumento de Cristo, ubicada en la zona costera al finalizar el barrio de Chacra II. Los prefecturianos llegaron al lugar y recorrieron toda el área marítima y vieron que se trataba de los restos de una heladera térmica que habrían arrojado en el mar.