Falsa amenaza de bomba en el Aeropuerto de Río Grande

En el aeropuerto de Río Grande, un integrante de una pareja de gitanos gritó que tenían una bomba en una de sus maletas. Tras generar pánico en el lugar fueron desalojados todos los presentes. Llegaron al lugar varias fuerzas de seguridad y finalmente constataron que la pareja había mentido.

RÍO GRANDE.– En la mañana de hoy, fuerzas de seguridad fueron alertadas por la posible existencia de una bomba en el aeropuerto de esta ciudad. La amenaza surgió de una pareja de gitanos que había realizado los trámites para tomar un vuelo aéreo de la empresa Lade. Uno de ellos gritó que en una maleta tenía una bomba.

Debido a esta amenaza, se produjo un impresionante movimiento en todo el sector. El hecho ocurrió alrededor de las 11:00. Tras la amenaza de la tenencia de una bomba, inmediatamente se activó el plan de emergencia en el aeropuerto “Gobernador Ramón Trejo Noel”, y los pasajeros que tenían previsto realizar el vuelo fueron protegidos por la posible bomba.

Los agentes de la policía portuaria, más los efectivos policiales, realizaron la investigación de la amenaza. Minutos después indicaron que la supuesta bomba no existía, y que todo había sido una falsa amenaza.

El juez Cesari Hernández junto al fiscal Pinno, estuvieron en el lugar. El incidente finalizó luego de constatarse que no había ninguna bomba en una maleta y todo se había tratado de una falsa amenaza, por lo que minutos después, el aeropuerto retomó toda su operatividad con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *