La Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad realizó tareas de fiscalización de taxis y remises a fin de verificar la higiene interior, así como la documentación requerida para su circulación.
USHUAIA.- Héctor Elías, coordinador de Tránsito y Trabajo, detalló que “buscamos asegurar la calidad del servicio así como la circulación con las cubiertas reglamentarias para minimizar el riesgo en el tránsito”.
La iniciativa impulsada por la Coordinación de Tránsito y Transporte controló 285 taxis y 200 remises, fiscalizando principalmente la higiene interior, la documentación para circulación y la presencia de cubiertas reglamentarias para la temporada invernal.
Elías contó que, dentro de los incumplimientos más frecuentes se destacaron “la falta de documentación y desinfección” y remarcó “la importancia de controles frecuentes para asegurarles a los vecinos y vecinas condiciones de calidad en el servicio”.
“El intendente Walter Vuoto le ha pedido a todo el Gabinete seguir trabajando sobre posibles puntos de contagio. En nuestro caso, estamos abocados a asegurarle a los vecinos y vecinas que tanto taxis como remises cumplan con el proceso de desinfección para seguir cuidándolos”, finalizó el funcionario municipal.