Una pareja de ciudadanos franceses emprendió un viaje en bicicleta a Tierra del Fuego y lo hace junto a sus dos hijos menores de 11 y 9 años. La semana pasada fueron sorprendidos por una copiosa nevada que los obligó a acampar en la localidad de Gobernador Costa, desafiando así las bajas temperaturas.
CHUBUT.- La pareja y los pequeños se quedaron a la vera de la ruta, a 60 kilómetros de la localidad chubutense, a la altura edificio Nueva Lubeka. Personal policial se hizo presente en ese lugar a efectos de verificar que los ciudadanos franceses estuvieran bien y para asistirlos en caso que lo necesiten, sin embargo éstos rechazaron cualquier ayuda y dijeron estar en perfectas condiciones.
Durante la madrugada del jueves la Policía volvió al lugar del acampe, junto a personal de Gendarmería Nacional, a fin de verificar las condiciones de dicha familia y a fin de ser trasladados a dicha localidad para su resguardo, pero los extranjeros declinaron de ese ofrecimiento y manifestaron que se quedaban en el lugar, estando todos en buen estado de salud.