En la presente jornada se cumple una semana de la muerte del hombre que murió tras una intervención quirúrgica realizada en un sanatorio de Río Grande. Los familiares acusan al mencionado centro médico de haber realizado una “mala praxis”. (Foto: Marcelo Fernández)
RÍO GRANDE.– Hoy a las 14:30 los familiares de quien en vida fuera Marcelo Fernández, quien falleció el viernes de la semana pasada tras ser intervenido quirúrgicamente por profesionales médicos en el Sanatorio Fueguino, ubicado en la calle Córdoba al 700 del barrio Mutual, realizarán una marcha en reclamo de justicia, desde la Plaza de las Américas hasta el mencionado sanatorio.
Los familiares denunciaron públicamente que en dicho sanatorio hubo “mala praxis” y que descuidaron a Fernández, así como también a otros pacientes. “Vamos a protestar y marchar por Justicia a Marcelo Fernández y por todos los descuidos de pacientes en el sanatorio Fueguino. Queremos Justicia”, indica la convocatoria.
Cabe recordar que Marcelo Fernández tenía 40 años y era padre de 4 hijos; trabajaba en una empresa Mirgor y practicaba kickboxing, un deporte donde había sufrido la lesión en un pómulo.