Este sábado, varias personas realizaron una marcha en la ciudad de Río Grande, solicitando justicia tras la muerte de Santiago, quien murió horas después de ser colisionado por una camioneta. (Foto archivo)
RÍO GRANDE.- Familiares y amigos del joven Santiago Liquín (tenía 18 años), que falleció horas después de ser colisionado por una camioneta el pasado 28 de Octubre antes de la medianoche, éste sábado efectuaron una marcha de pedido de justicia, desde la intersección de la Av. San Martín y Av. Belgrano, hasta el lugar donde se produjo el siniestro vehicular (Av. San Martín y Finocchio).
Cabe recordar que la triste noche, una camioneta Dodge Journey, que era conducida por German Sopena, de 44 años, embistió a Santiago Liquin y a Matías Berger (18 años). Horas después Santiago falleció en el hospital.
La marcha del sábado, se realizó como pedido de justicia en la causa donde se investiga sobre el hecho sucedido.
Mamerto Liquín, padre del fallecido joven, expresó en el lugar donde se produjo el accidente: “miren que amplio es este lugar, hubo todo un carril para que el conductor viera que dos chicos se cruzaban, como no se pudo evitar todo esto. Yo quiero que el cometió un error que se pague como es debido”.