FEHGRA Educa: Comienza el Ciclo de 7 Encuentros Virtuales

Con el objetivo de brindar alternativas académicas que permitan a los participantes formarse y adquirir herramientas para optimizar el desempeño en la gestión diaria, FEHGRA y la Universidad Siglo 21 presentan un nuevo Ciclo de encuentros sincrónicos.

Las charlas, que tienen dos horas de duración cada una, están a cargo de docentes facilitadores y se complementan con material de lectura. Se utilizan diversas estrategias y recursos para promover el abordaje de los contenidos desde un enfoque práctico y dinámico, que permite garantizar una experiencia de aprendizaje significativa vinculada a contextos cotidianos del ámbito laboral.

CICLO DE CHARLAS

16 de octubre. Turismo sostenible: Estrategias y soluciones ante el cambio climático. Contenido: Impacto del cambio climático en el turismo. Estrategias de sostenibilidad. Diseño y gestión de infraestructuras sostenibles. Identificación de nuevas tecnologías y prácticas en el turismo sostenible.

23 de octubre. El Bienestar como diferenciador: Innovación y tendencias en servicios. Contenido: El papel del bienestar en la hospitalidad. Componentes claves para el bienestar en el servicio de alojamiento. Innovaciones y tendencias en la oferta orientados al bienestar. El bienestar como enfoque para diferenciar y elevar la oferta.

• 30 de octubre. Control financiero y de stock: Estrategias para maximizar rentabilidad en gastronomía y hotelería. Contenido: Gestión financiera en la industria. Optimización del stock en hoteles y restaurantes. Tecnologías y herramientas de gestión. Análisis de indicadores clave. Estrategias para mejorar la rentabilidad.

• 6 de noviembre. Herramientas de fidelización de equipos de trabajo – Fidelización de equipos en el sector turístico. Contenido: Estrategias para la fidelización de colaboradores. Desarrollo de una cultura organizacional sólida. Programas de reconocimiento y recompensa.

• 13 de noviembre. Inteligencia Artificial en ciberseguridad para hotelería y turismo. Contenido: Uso de IA para detectar comportamientos anómalos y prevenir fraudes. Implementación de IA en sistemas de gestión para proteger datos de clientes. Casos de uso de IA en la mejora de la experiencia del cliente, garantizando al mismo tiempo la seguridad.

• 20 de noviembre. Principios de sostenibilidad en servicios de alimentos y bebidas. Contenido: Innovación en alimentación: la sostenibilidad en alimentos y bebidas. Medidas para disminuir el impacto generado por el consumo de bebidas y alimentos. Elección de alimentos kilómetro O. Elección de envases y forma de transporte sustentable. Menús especiales para eventos: kosher, apto celiacos, apto diabéticos, veganos.

• 27 de noviembre. Spa & Bienestar: Profesionalización en la búsqueda de la satisfacción del turista. Contenido: Hoteles: generando experiencias. Spa e instalaciones. Profesionalización del servicio y satisfacción del cliente. Destinos turísticos y la oferta de bienestar. Marketing de spa y rentabilidad.

Horario de los encuentros: 15:00 a 17:00 h. Duración: 2 horas.

Inscripción: https://questionpro.com/t/AY4wFZ4CAC

Informes: informes@fehgra.org.ar

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *