Felipe González la Riva asumió la presidencia de Rotary Club Isla Grande

Luego de un año de gestión puesto al servicio de la comunidad, Josefa Hayde Martín agradeció el acompañamiento de los socios del club durante su presidencia. En su reemplazo asumió Felipe González la Riva.

RIO GRANDE.- El sábado 3 de septiembre Rotary Club Isla Grande realizó el cambio de autoridades en una reunión de camaradería llevada a cabo en el salón de Las Delicias Bello.

Josefa Hayde Martín, con emoción repasó lo actuado durante el año rotario que le tocó presidir. Estuvo secundada por la macera Claudia Ibaldi y González la Riva.

Asumió como presidente de Rotary Isla Grande, del periodo 2022-2023 con el lema “Imagina Rotary”, Felipe González la Riva. Lo acompañan Alejandro Vivas como vicepresidente, Claudia Ibaldi cómo secretaria y Hugo Cejas como tesorero. Terminó su gestión Josefa Hayde Martín, quien con emoción repasó lo actuado durante el año rotario que le tocó presidir con el lema “Servir para Vidas”.

Nosotros comenzamos nuestra vida rotaria aceptando el lema DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI. Este año transcurrido hemos podido reforzar los lazos de amistad rotaria volviendo a las reuniones con presencialidad y dejando de a poco el uso de la tecnología que permitió mantenernos unidos respetando las distancias durante los dos últimos años.

En la era de Rotary el mundo sufrió muchas más catástrofes; sin embargo, hemos sobrevivido, y en cada paso del camino Rotary ayudó al mundo a sanar, prueba de ello es el programa Polio Plus. Proyecto que nos ayudó a propagar la concientización sobre la vacunación, entendiendo que las vacunas ponen en marcha las defensas naturales del organismo y, de ese modo, reducen el riesgo de contraer enfermedades. Más adelante enumeró las actividades que forman parten de los proyectos del club como La corrida por la PAZ que se disputó después del paréntesis que nos impuso la Covid-19, con la participación de 55 competidores. Agradeciendo a Daniel Menéndez por la organización de dicha competencia.

En la era de Rotary el mundo sufrió muchas más catástrofes; sin embargo, hemos sobrevivido, y en cada paso del camino Rotary ayudó al mundo a sanar, prueba de ello es el programa Polio PlusJosefa Hayde Martín

El 24 de octubre se realizó el encendido de la Torre de Agua, con el mensaje PONGAMOS FIN A LA POLIO, con el acompañamiento del Municipio de Río Grande.

Más adelante detalló; en un determinado momento nos surge la necesidad de una muleta, un bastón, un andador, una silla de ruedas, una cama ortopédica  y desde el BANCO DE ELEMENTOS ORTOPEDICOS que posee nuestro club hemos podido brindar esos elementos, dando una solución a numerosos vecinos de la comunidad.

Y por último agradeció el acompañamiento de los socios del club y de la gobernadora de Distrito María Inés Lengourburu junto al equipo Distrital durante el año rotario. Como así también la presencia de los socios del Rotary Club Río Grande, Guillermo y Alejandro y amigos del club que participaron del cambio de autoridades. La cálida reunión finalizó con un brindis por el éxito de la nueva gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *