Felisa necesita una amasadora

Felisa Romero, una vecina conocida por estar al frente de su comedor “Pequeños Cisnes” que funciona en la calle Vapor Asturiano 517 del barrio Los Cisnes, con el que ayuda a cientos de familias desde hace muchos años, pide colaboración para contar con una amasadora.

Felisa necesita una amasadora para sus labores en el comedor.

RIO GRANDE.- Felisa Romero, una vecina conocida por estar al frente de su comedor “Pequeños Cisnes” que funciona en la calle Vapor Asturiano 517 del barrio Los Cisnes, con el que ayuda a cientos de familias desde hace muchos años, pide colaboración para contar con una amasadora. La mujer asegura poder pagarla pero sólo necesita que el que se la venda le dé facilidad de pago. Según le dijo a la prensa, una amasadora simplificará mucho el trabajo que ella realiza y ayudará a que todo se simplifique.

Al respecto, Felisa explicó que vive sola “porque tengo problemas de salud, así que hago todo por mi cuenta. Estoy haciendo 120 viandas de comida acá en mi comedor”.

En tal sentido, indicó “lo que yo estoy necesitando ahora es una amasadora porque se me hace muy difícil amasar todo porque es mucho”.

Por último, aclaró, “no quiero que me la regalen, quiero que me la vendan y me faciliten una manera de pagarla”.

Cabe destacar que Felisa es una mujer que trabaja de manera desinteresada sólo motivada por la necesidad de ayudar a quienes lo necesitan. Gracias a su acción solidaria, muchas familias y vecinos necesitados logran tener un plato de comida en su mesa.

Felisa siempre agradece la colaboración de la comunidad quienes colaboran de manera permanente con ella y con el comedor y agradeció a las instituciones que de manera silenciosa ayudan para que ella pueda darle de comer a esos vecinos.