RIO GRANDE.- Los incidentes se produjeron el domingo en una fiesta realizada en una vivienda de calle Kekomboch donde un hombre recibió un corte en la mejilla y otro en la frente, tras una pelea en la que dos agresores habrían actuado con botellas.
La comisaría Cuarta tomó intervención en el hecho y ayer el único allanamiento se realizó en calle El Esquilador 36 de la Margen Sur donde se procedió sobre la vivienda de Marcelo Alejandro Flores, a quien le incautaron una campera, una remera y una zapatilla con manchas de sangre, siendo notificado de derechos y garantías.
Este sujeto fue acusado de las lesiones provocadas a Jonathan Lionel Dos Santos, de quien se le dictó asimismo prohibición de acercamiento ya que el imputado solo fue notificado de derechos y garantías.
Asimismo en relación a una segunda agresión en esta misma fiesta, la comisaría Cuarta no logró identificar al agresor, por lo que la falta de elementos probatorios impidió allanar un domicilio que ya estaría marcado como sospechoso.