Fin de semana de varias colisiones de vehículos en la capital provincial

Varias colisiones de rodados se produjeron el pasado fin de semana en Ushuaia. Afortunadamente no hubo lesionados graves.

USHUAIA.– El sábado a las 20:50, una camioneta colisionó a otra que se encontraba estacionada en un sector de la esquina de las calles Ricardo Balbín y Eva Perón de esta ciudad.

Se trató de una Toyota, Hilux, que conducía Luis Gaspar (35) que embistió una Ford EcoSport, propiedad de Muñoz Luis. (60). El hecho se suscitó cuando el vehículo Toyota transitaba por calle Eva Perón y perdió el control de la unidad e impactó con la EcoSport, que se encontraba estacionada a la vera de la calzada y sin ocupantes.

Gaspar constató que el mismo presentaba aliento etílico, razón por la cual se requirió presencia de personal de tránsito municipal; una vez en el lugar los inspectores intentaron realizarle el test de alcoholemia, pero Gaspar se negó.

Inmediatamente tránsito procedió a incautar la camioneta Toyota, por obstruir el labor del inspector se transitó. Gaspar fue demorado en la faz contravencional.

Camioneta fue impactada por un auto

Una colisión vehicular sucedió este domingo a la mañana (10:29) en la intersección de San Martín y Sarmiento de Ushuaia.

El siniestro vial fue protagonizado por un Chevrolet Corsa, que era conducido por Nicolás Valentín (21) y un Ford Focus, guiado por Aldo Candelario Cabezas (45).

El vehículo Ford circulaba en sentido descendiente por la calle Sarmiento, y al intentar cruzar por la Av. San Martin, fue impactado en el sector posterior de la carrocería por el Chevrolet. Ninguno de los conductores aquejó dolencias y ambos presentaron la documentación habilitante para circular.

Conductor ebrio chocó su rodado contra otro estacionado

Ayer a las 6:09, el personal policial realizaba tareas de prevención sobre la calle 9 de Julio al 100 de Ushuaia y pudieron advertir sobre la vereda de dicha arteria un vehículo Renault Logan, con signos evidentes de haber participado en una colisión.

Atentos a esto, se identificó al conductor, Rojas Filmer (21), quien evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad y se solicitó presencia de tránsito Municipal.

El otro vehículo siniestrado, se encontraba estacionado y sin ocupantes. Era un Toyota modelo Etios, afectado al servicio Rent a Car y no se pudo localizar al responsable.

Al arribo del personal de Tránsito, le efectuaron a Rojas el control de alcoholemia el cual dio positivo. Se labró un acta de infracción y se incautó la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *