El sábado se realizó la última salida del programa de verano organizado por las direcciones de Turismo y Ambiente del Municipio. El mismo puso en valor la zona norte de la provincia como destino turístico y ofreció una alternativa para los vecinos y vecinas de Río Grande durante el verano.
RIO GRANDE.- La actividad, que contó con salidas durante todo enero y febrero, recorrió varios espacios de la zona norte de nuestra Provincia, incluyendo lugares como Cabo Auricosta, Cabo Peñas, Punta Sinaí, Sendero de la Ruca y la Isla de los Lobos. Además, se realizaron recorridas guiadas en las reservas naturales urbanas de Río Grande, visitas a emprendimientos del circuito productivo local, y un bicitour nocturno, que recorrió con guías especializados los lugares históricos de nuestra ciudad.
Cabe destacar que casi el total de las salidas se dieron a cupo lleno, marcando la exitosa convocatoria de la actividad que dio origen a una nueva oferta para que los residentes de Río Grande y sus visitantes conozcan en profundidad la riqueza paisajística y natural de la zona norte de la Provincia.