La obra se desplegó a lo largo de la calle Yrigoyen entre Fuegia Basket y la rotonda de ingreso al aeropuerto Malvinas Argentinas. Se reemplazó todo el hormigón existente y se procedió a pintar de rojo.
USHUAIA.- La Municipalidad concluyó la construcción de veredas en el tramo de la calle Hipólito Yrigoyen, entre la rotonda de ingreso al aeropuerto Malvinas Argentinas y su intersección con Fuegia Basket, a lo largo de mil metros lineales.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “a comienzos de año advertimos que el hormigón de estas veredas había cumplido su vida útil y decidimos hacer una nueva base de 5 centímetros con el mismo material, donde hemos volcado más de 130 metros cúbicos”.
La funcionaria detalló que “una vez finalizado el trabajo, las pintamos con el tradicional color rojo, ya tan arraigado en la gente. Es una obra muy necesaria ya que se trata de una zona muy utilizada y forma parte del paseo costanero”
Muñiz Siccardi sostuvo que la Municipalidad “acompaña la lógica de mejora permanente, de trabajos para que Ushuaia esté cada vez más linda, mucho mejor y continuamos con los trabajos por administración”.
Para finalizar la titular de Planificación se refirió a la pavimentación de la bicisenda en la calle 44 Héroes del ARA San Juan, que se realiza con la terminadora de asfalto.