Finalizó obras de renovación

Con la entrega de llaves por parte del Gobierno provincial, tras una serie de trabajos de remodelación, el Centro Infantil Integrado de Ushuaia reanuda sus actividades. Se instalaron calderas y se reemplazaron cocinas.

USHUAIA.- El Ministerio de Infraestructura finalizó con las obras en el Centro Infantil Integrado de esta ciudad, por lo que la institución retomará sus actividades habituales a partir de mañana.

La ministra de Infraestructura, Gabriela Muñiz Siccardi, entregó ayer a su par de Desarrollo Social, Marisa Montero, las llaves de la institución donde se instalaron cinco nuevas calderas, así como se amplió el sector de calderas, se llevó a cabo una limpieza de radiadores sumado a la renovación de todas las cocinas de la institución.

Muñiz Siccardi expresó su satisfacción porque este nuevo sistema de calefacción “le dará al Centro Infantil Integrado, seguridad en su uso durante más de 20 años, las viejas calderas existían desde el momento en que se construyó el edificio así que esta renovación de artefactos es realmente muy buena”.

Asimismo, la Ministra destacó el trabajo de la Subsecretaría de Infraestructura y de la empresa contratada, ya que pudieron cumplir con el tiempo estimado para la finalización de obra. La funcionaria aseveró que la misma tuvo un monto de inversión de 760 mil pesos y se pagó a través del Fondo Federal Solidario, recursos que pertenecen a la Provincia.

 

Finalizó remodelación del Centro Infantil Integrado.
Finalizó remodelación del Centro Infantil Integrado.