Para la doctora Laura Urquiza quedó comprobada la autoría de Juan Ramón Gómez, Gastón Eduardo Blanco y José Manuel Gómez en el homicidio de Gladys Moledo, ocurrido el 9 de septiembre del año pasado. Mañana serán los alegatos de los defensores.
RÍO GRANDE.- El pasado viernes en el juicio oral contra cuatro imputados por el asesinato a Gladys Beatriz Moledo, ocurrido el 9 de septiembre de 2019, la fiscal, Dra. Laura Urquiza, pidió la pena de prisión perpetua para tres, por homicidio doblemente agravado por alevosía: Juan Ramón Gómez, Gastón Eduardo Blanco y José Manuel Gómez.
Respecto al cuarto imputado, BLD (era menor de edad cuando se cometió el hecho de sangre), y actualmente tiene 18, ese 9 de septiembre habría llevado a los tres imputados en auto al lugar de la vivienda de la víctima y luego los pasó a buscar. La Fiscal indicó que debido a que es juzgado como menor de edad, tenga un juicio de menores donde se le aplique una condena.
La Dra. Urquiza también detalló los roles que tuvieron cada uno de los imputados esa noche del 9 de septiembre de 2019. Indicó que Juan Gómez fue el autor de las puñaladas y su hermano, José Gómez, fue quien la retuvo de un brazo. Respecto a Gastón Blanco, (había un conflicto con Moledo por la tenencia de una bebé), habría retenido desde atrás a la víctima.
Está previsto que mañana comiencen los alegatos de las defensas.