El Rey Felipe VI de España realizó una inesperada visita, junto a su esposa Letizia, al stand de Argentina en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo en Madrid hasta el 26 de enero.
(MADRID, ENVIADO ESPECIAL).- La presencia del monarca español en el espacio argentino sorprendió a propios y extraños, ya que solo suele ir a los stands de los países invitados de honor de esta feria.
El Rey fue recibido por Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación y recorrió las distintas propuestas del stand argentino, donde funcionarios y empresarios venden a Argentina turística.
El espacio cuenta además con la presencia de 60 empresarios del sector turístico que disponen de escritorios comerciales para concretar acuerdos y promocionar destinos. En paralelo, la Cámara Argentina de Turismo relevó que otros 60 empresarios están llevando adelante reuniones comerciales en diversos espacios de la feria, reflejando la fuerte apuesta del país por posicionarse en el mercado global.