Con una cena show los rotarios de Ushuaia renovaron sus autoridades y realizaron un importante aporte a la cooperadora del Hospital Regional Ushuaia “De corazón a corazón”.
USHUAIA.- El 1º de julio da inicio a un nuevo año rotario, es por ello que todos los clubes del mundo renuevan sus autoridades, el 23 de junio así lo hizo el Rotary Club Ushuaia. El evento se realizó en el marco de una espléndida cena show ofrecida en el salón del Club Náutico. Con la presencia de socios, familiares, invitados especiales y amigos que colmaron las instalaciones. María Cristina Culotta dejó la presidencia después de un año de servicio bajo el lema “Rotary marca la diferencia”, la responsabilidad pasó a manos de Florencia Méndez. Después del emotivo intercambio de pines, la Presidente saliente realizó un repaso de lo actuado y agradeció a los socios y a la comunidad el acompañamiento invitándolos a hacer lo propio con Florencia, una joven y entusiasta presidente que sin lugar a dudas marcará la diferencia.
Seguidamente la Presidente actual, al pronunciar su discurso en el que agradeció en nombre del Club, la gestión de la past president al frente del mismo durante el periodo rotario pasado, y la presencia de los invitados, presentó a los nuevos integrantes de su Junta Directiva, expresó su anhelo de concretar proyectos ya iniciados e iniciar otros en bien de la comunidad.
En otro tramo de la ceremonia se realizó la entrega de lo recaudado a beneficio del la cooperadora del Hospital Regional Ushuaia “De corazón a corazón”, a manos de su presidente Carlos Ciuccarelli, quién agradeció a los socios del club el valioso aporte de $30.000.-
La ceremonia culminó con el clásico brindis durante el cual expresaron deseos de éxitos en la gestión de la nueva presidente, y continuó con un gran baile hasta altas horas de la madrugada.