Será la primera aerolínea low cost con vuelos a la provincia sanjuanina desde Aeroparque. Tendrá 4 vuelos semanales y comenzará a operar el 2 de septiembre. La tarifa promocional es de $25.999 final por tramo. La low cost ya tiene presencia en el 63% de las provincias del país.
BUENOS AIRES.- Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, continúa con su plan de crecimiento y suma una nueva provincia a su red de conectividad en el país. A partir de septiembre comenzará a volar a San Juan, provincia que desde hace más de 6 años cuenta con una sola oferta aérea. De esta manera, llega para todos los sanjuaninos y sanjuaninas una nueva oportunidad de volar con tarifas bajas.
La ruta conectará San Juan con Buenos Aires y tendrá 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Los tickets ya están a la venta en la web de la aerolínea desde $25.999 (tarifa promocional final por tramo)
Buenos Aires – San Juan: sale 13:00hs | llega 15:15hs
San Juan – Buenos Aires sale 15:45hs | llega 17:25hs
San Juan es la provincia número 15 en la red de Flybondi, que con esta incorporación ya conecta al 63% de las provincias del país. Es la ruta 26° de la aerolínea y el destino nacional número 19.
“Ampliar la red de conectividad nacional es uno de los principales objetivos de Flybondi. Llegar a San Juan reafirma y materializa un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo en conjunto con las autoridades provinciales. Llegamos como una nueva opción de viaje: accesible, seguro y conveniente”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Con nuestro inicio de operación aspiramos a incrementar 40% aproximadamente los pasajeros que visitan la provincia, lo que se traduce en un aporte muy claro y tangible al desarrollo turístico y económico de la región”.
Desde el comienzo de sus operaciones en Argentina en 2018, Flybondi fue pionera en la categoría low cost y se consolidó rápidamente como la opción más elegida en el país. Desde el 2022, es la segunda aerolínea más grande de Argentina, ya transportó más de 11 millones de pasajeros y conecta el 63% de las provincias argentinas y tres destinos en Brasil. Asimismo, amplió recientemente su red de conectividad, sumando la ruta interprovincial Ushuaia-El Calafate.