El gobernador Gustavo Melella junto al CEO de Flybondi, Mauricio Sana, anunciaron que Ushuaia se suma a la red de vuelos domésticos de Flybondi. Ambos destacaron que la llegada de la línea argentina low cost “implica potenciar el turismo; la conexión con el continente y la reactivación económica de la provincia”.
USHUAIA.- La primera operación de Flybondi hacia Ushuaia será el 15 de enero de 2022 y tendrá 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados.
Durante el encuentro, el Gobernador agradeció y valoró la inversión de la empresa y el espíritu emprendedor, asegurando que “en numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad. Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia”.
A su vez, el mandatario provincial destacó el trabajo que viene desarrollando el INFUETUR, en cabeza de su presidente Dante Querciali, “quien llevó adelante esta gestión y tantas otras para lograr la llegada de los cruceros; tener mayor conectividad de nuestra línea de bandera y otras empresas más. Por lo que reiteró que “con mucha alegría hoy le damos la bienvenida a Flybondi a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.
Melella consideró que “contribuye a reforzar las estrategias vinculadas con el turismo y lo que ello implica para Tierra del Fuego, desde el punto de vista de la conectividad y la reactivación económica local. Sumar una línea aérea va a permitir que las fueguinas y los fueguinos tengan mayores posibilidades de conectividad con el continente”.
Por su parte, Mauricio Sana indicó que «es una enorme alegría para Flybondi sumar Tierra del Fuego a nuestro mapa de conectividad. A partir de enero comenzamos a volar a Ushuaia, un nuevo destino para la aerolínea»; precisando que «es uno de los destinos más elegidos para el turismo interno y también para los extranjeros que vienen a conocer este hermoso país».
El CEO de Flybondi señaló: «Creemos que es una gran noticia llegar con una propuesta de calidad y con tarifas bajas, que además generará trabajo, oportunidades y desarrollo para toda la comunidad. Celebramos también que nuestra compañía ha logrado recuperarse casi a niveles prepandemia y continuamos creciendo. Ya tenemos 14 destinos nacionales conectados, con una flota de cuatro aviones Boeing 737-800 que se agrandará en los próximos meses y una propuesta de servicio cercana, accesible y segura para todos quienes quieran sumarse a la libertad de volar».