Forestello será el nuevo técnico

BUENOS AIRES (NA).– Cuando parecía que era un hecho su desembarco en Quilmes, Rubén Darío Forestello dio un volantazo y acordó ayer por la tarde su llegada a Patronato de Paraná.

El reemplazante de Iván Delfino (se fue a Temperley) terminó inclinándose por la propuesta del conjunto de Entre Ríos porque es muy superior desde lo económico y, además, le prometieron que le traerían entre ocho y nueve refuerzos.

La dirigencia de Quilmes había mantenido un diálogo telefónico con Forestello el jueves (está de vacaciones en Brasil) y le hicieron una propuesta, que aparentemente lo había convencido.

Incluso, los propios directivos confirmaban que a principios de semana iba a volver al país para terminar de ajustar unos detalles y firmar el contrato.

No obstante, el día siguiente la Comisión Directiva de Patronato estableció un contacto con Luis Grillo, representante del entrenador, y le realizaron la propuesta económica.

Además, este sábado el empresario se reunió con el presidente de la institución, José Gómez, y ahí se llegó a un entendimiento verbal.

Forestello no definió todavía cuándo regresará de sus vacaciones para firmar el contrato que lo vinculará con la institución por 18 meses, pero sí estará el 4 de enero cuando comience la pretemporada, que se realizará en principio en Entre Ríos.

Patronato perdió a su goleador Diego Jara, quien continuará su carrera en Atlético Venezuela de ese país, pero busca mantener la base del plantel que ascendió a Primera División.