USHUAIA.- Buscando las distintas adhesiones al paro y movilización previsto para el 24 de enero a partir de las 12 horas los representantes de la CGT Regional Río Grande se reunieron esta vez con autoridades de FORJA Tierra del Fuego en su local partidario
De la reunión participaron el Legislador y Presidente Provincial de forja, Dr. Federico Greve, los Concejales electos de Río Grande Dr. Federico Runin y Lucía Rossi y el Secretario de Representación Política, Lic. Federico Giménez quienes fueron acompañados por otros dirigentes del partido. En tanto, en representación de la CGT, estaban Raúl Moreira, dirigente del sindicato APJAE, Daniel Rivarola del CEC, y Javier Giménez del SATSAID
Finalizado el encuentro, los participantes concordaron en que el balance de la reunión fue muy positivo, “los sectores coincidieron en la necesidad de trabajar políticamente en conjunto para lograr que no se trate el DNU y la Ley Omnibus presentados por el gobierno nacional” expresaron.
En este sentido manifestaron su adhesión a la medida resuelta,” acompañando la movilización en forma activa el próximo 24 de enero entendiendo que el trabajo mancomunado es lo que precisamos para resistir este embate a la democracia”.
Por su parte el ex legislador de FORJA Daniel Rivarola, actual Secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio refirió que “Hoy venimos en representación de la CGT de Río Grande con la tarea que nos encomendaron de hablar con todos los partidos políticos. La idea es justamente sumar a todos los sectores políticos, gremiales y sociales. En esta oportunidad fue con FORJA y nos llevamos obviamente el apoyo para la fecha del 24 vimos que repudian de la misma manera que el sector obrero el DNU y la ley ómnibus.
“Esperamos llegar al 24 con la mayor cantidad de concurrencia en protesta obviamente a este tipo de atropellos a la democracia” finalizó.
El paro es el 24 de enero a partir de las 12 horas, y la concentración va a ser en San Martín y Belgrano