El vicegobernador de Formosa, Eber Solís, sostuvo ayer que “el peronismo de la provincia de Formosa es bastión del peronismo nacional” y pronosticó que en las elecciones del próximo domingo “la voluntad de Dios y la voluntad de pueblo reafirmarán este proyecto político y a quien lo conduce”, en referencia al mandatario y candidato a la reelección, Gildo Insfrán.
BUENOS AIRES (TELAM).- “El peronismo de la provincia de Formosa es bastión del peronismo nacional porque aquí, en el costado norte de la Patria, siguen encendidas las banderas de Perón y Evita, conducido por nuestro gobernador Insfrán”, remarcó Solís durante una gira que realiza por el interior formoseño.
El vicegobernador visitó a vecinos, dirigentes y candidatos y los exhortó “a seguir trabajando de manera unida y organizada en beneficio del pueblo formoseño, por amor a Formosa, en defensa de todas las conquistas que como pueblo unido y con un Gobierno presente lo hemos logrado”.
El 25 de junio la provincia de Formosa elegirá gobernador y vicegobernador, intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento, diputados provinciales y concejales.