Francescoli fue autocrítico por la partida de Sánchez

BUENOS AIRES (NA).– El secretario deportivo de River, Enzo Francescoli, realizó ayer un “mea culpa” por el hecho de no haberle renovado a tiempo el contrato al volante Carlos Sánchez, quien dejará la entidad “millonaria” para seguir su carrera en el Monterrey.

“Con lo de Sánchez y (Ariel) Rojas tenemos que hacer un mea culpa, en estos casos se hace camino al andar. Me hago cargo de haber demorado un poco lo de Sánchez, me dejé llevar por lo que fuimos hablando”, sostuvo el exjugador en diálogo con Radio América.

En ese sentido, el ídolo de la entidad de Núñez confirmó que aquél jugador que no tenga el contrato firmado antes de la pretemporada, no tomará parte de la puesta a punto de cara a la temporada 2016.

No obstante reconoció que el dinero que Sánchez percibirá de contrato en el Monterrey de México es una cifra que River no podía abonarle.

“Le ofrecían a Sánchez un contrato impensado en otros tiempos para River, y con todo eso, ni estamos al 60% de lo que recibirá en Monterrey. Hay un mea culpa, porque si Sánchez hubiera estado con el contrato firmado un año atrás, sería otra cosa”, enfatizó.

Francescoli sostuvo que “a veces se confía en ciertas cosas que luego no pasan”, y agregó que el hecho de hacerse cargo de algunos errores en las cuestiones contractuales de los jugadores “sirve para tomar otra actitud en el futuro”.

“Ninguno de los que estamos en River, pensamos que si hubiera pasado esto, no lo hubiéramos permitido. La renovación de Sánchez más allá de la cuestión económica, tiene que ver que yo como club me demoré para renovarle el contrato”, sentenció.

Luego le dejó un mensaje a los hinchas riverplatenses, a quienes les dijo que “esperen por los refuerzos; no queremos jugar con nombres públicamente”.