RIO GRANDE-. El sábado 29 de julio, Fabiana Cantilo se presentó en los “Acústicos del Fin del Mundo” en las Hayas Ushuaia Resort. Este nuevo ciclo musical, que convoca a grandes artistas nacionales de diferentes géneros en un formato de mayor intimidad arrancó su programación en junio, con Kevin Johansen y su grupo The Nada. El fin de semana pasado le siguió la chica del rock, y tendrá su próxima fecha el 26 de agosto con Iván Noble.
El Salón Milenium del hotel fue el lugar para este show acústico. La artista se mostró atraída por los paisajes naturales del lugar, y demostró por qué es una música consolidada, y con una trayectoria de décadas y más de 13 discos en su obra.
El repertorio incluyó temas de su nuevo disco como Superamor y Bailarines de Cartón, y versiones de históricos del rock nacional: Eiti Leda, Zonas de Promesa, Nada es Para Siempre y La Libertad. Además, el público disfrutó de Tregua, Meteoritos y Amor Equivocado, de discos anteriores de Fabiana Cantilo. Como yapa, Fabi interpretó una versión muy propia de Balada para un Loco, que emocionó a todos los espectadores.