“Fue un hecho planeado, premeditado”: la familia de Yohana Rojas será querellante

Ayer a la tarde llegaron a Río Grande, la madre y los tíos de Yohana Rojas, la joven que fue asesinada el miércoles en el interior de un departamento de Chacra II; el autor sería su pareja quien ayer murió tras chocar su auto con un camión. (Foto: Yohana Rojas)

RÍO GRANDE. – El jueves a la tarde se confirmó que el abogado Esteban Chumbita, representante de la madre y la familia de Yohana Rojas, la joven que fue asesinada y cuyo cuerpo encontraron el miércoles a la noche en el interior de un departamento de Chacra II de esta ciudad, realizará la querella por este terrible caso; la familia ayer se reunió con la fiscal Mónica Macri y confirmaron que se presentarán como parte querellante para “que se sepa la verdad y nada de esto vuelva a ocurrir”.

Uno de los tíos, de nombre Daniel, lamentó la situación y expresó que “esto suele ser un espiral de violencia en el que la víctima se ve inmersa y del que luego no saber cómo salir, perdonando con la esperanza de que la persona cambie”. El crimen, “fue un hecho planeado, premeditado, no fue circunstancial, hizo cosas para que este hecho se consumara y quedara impune”, indicó uno de los tíos.

Se pudo saber que el propio Caro el día anterior al femicidio había enviado a su hijo de 17 años afuera de la provincia.

Los familiares pidieron por preservar al hijo de la víctima, un chico de 9 años, quien estuvo al cuidado de su niñera hasta que se reunió con su abuela y toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *