El joven dañó los sistemas de alarmas que tienen las prendas de vestir de marcas reconocidas, para sustraerlas. Lo hizo en dos tiendas, tras lo cual quedó detenido.
COMODORO RIVADAVIA.- Un joven de 22 años terminó detenido en la Seccional Primera de policía este martes por intentar sustraer prendas de vestir de dos tiendas céntricas donde previamente había dañado las alarmas de seguridad de las ropas.
Según consigna el portal Crónica de Comodoro, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 y bajo la misma modalidad ingresó a la tienda Quiksilver que se encuentra en San Martín 214 y la Tienda Al Límite sobre la misma San Martín, al 479.
Según informaron fuentes policiales, el individuo aprehendido fue identificado como Facundo Giovani Piselli (22), es oriundo de Tierra del Fuego aunque reside en el barrio 30 de Octubre.
Según los denunciantes, tras ingresar al local Al Límite sustrajo un buzo color verde y negro de reconocida marca al que previamente había dañado las medidas de seguridad y también la de otras prendas. En el restante local realizó idénticas maniobras para intentar llevarse las prendas.
De todas maneras, al momento de su aprehensión lograron secuestrarle el buzo negro y verde de talle 14 que se había llevado. Informadas las autoridades judiciales pertinentes, estas ordenaron que quedara detenido hasta la audiencia de control de detención.