Personal del Área Naval Austral de la Armada Argentina, participó de una jornada de limpieza integral de las costas del canal Beagle, organizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad.
USHUAIA.- Además de los miembros de la Armada, se contó con la colaboración de efectivos de Fuerzas de Seguridad, organizaciones ambientalistas, empresas privadas y voluntarios, quienes desde el río Olivia hasta el Pipo recolectaron 15 metros cúbicos de residuos (botellas, plásticos y demás), para luego avanzar en la limpieza de la bahía Encerrada, la traza peatonal camino al aeropuerto y el sector costero hacia el norte de la ciudad.
El objetivo principal de la actividad fue promover la conciencia ambiental y la preservación del entorno natural de la ciudad para reducir la contaminación marina, evitando que las diferentes playas se conviertan en vertederos de basura.