Fuerte choque dejó tres personas hospitalizadas

Uno de los heridos, preparado en la camilla para su traslado.

USHUAIA.- Tres personas resultaron heridas luego de que se desatara un violento incidente de tránsito en la intersección de las calles Kuanip y Namuncurá de la ciudad de Ushuaia.

El siniestro se produjo alrededor de las 13:20 de ayer en momentos que un remís que transitaba por la calle Kuanip fue impactado en su lateral izquierdo, en la parte trasera más precisamente, por un automóvil Renault, modelo Clio, que era conducido por Diego Sebastián García de 24 años.

Producto del impacto en el automóvil Corsa -afectado al servicio de remís-, con sus dos ocupantes, terminó sobre la vereda, contra el frente de un comercio ubicado en el sector.

El remisero fue identificado como Leandro Duna de 62 años mientras que la pasajera como Micaela Jones de 27. Ambos debieron recibir asistencia de los bomberos y de Defensa Civil Municipal, quienes se abocaron a inmobilizar a las tres personas.

Por razones preventivas fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia donde tras los exámenes de rigor se constató que sólo evidenciaban lesiones de carácter leve.

Dicha intersección fue cerrada al tránsito por más de una hora hasta que efectivos de la policía científica realizaron las pericias accidentológicas para determinar las causas que derivaron en el incidente. Lo que no quedó dudas es que el Clio fue el que impactó al remís en su parte trasera generando que terminara sobre la vereda.

perro2