Fuerte crítica al diputado libertario Santiago Pauli

“El diputado Pauli en Tierra del Fuego tiene una posición socialista y en Buenos Aires vota en detrimento de los jubilados”, dijo el viceministro de Coordinación de Gabinete, Jorge Canals, al ser consultado sobre las publicaciones que realizó el diputado nacional, Santiago Pauli en sus redes, respecto a la situación de la Policía Provincial.

RIO GRANDE.- Canals dijo que “ningún escalafón de la administración central tuvo incremento del 1%, por el contrario se otorgó una suma del 3% en relación al mes de febrero, y en el caso de Seguridad, esta semana estamos cerrando una nueva pauta que ronda el 4% para marzo y 5% para abril”.

El Viceministro opinó que “sería importante que antes de dar una postura se interiorice de los números y de lo que realmente pasa” y resaltó que “me llama la atención que estando en Tierra del Fuego tiene una posición crítica socialista de cómo tiene que ser la distribución salarial de los trabajadores del Estado  y cuando arriba a Buenos Aires, vota el congelamiento salarial de los jubilados”.

“Por un lado, tiene una crítica hacia el Gobierno provincial que va a terminar homologando un incremento salarial del 12 % en lo que va del año para la Policía de la provincia, cuando a nivel nacional la Policía Federal recibió el 5 %, eso es una demagogia de posicionamiento electoral de su interna que una cuestión lógica” afirmó Canals.

El Viceministro expresó: “Que se quede tranquilo el Diputado que la decisión política del gobernador Gustavo Melella es seguir trabajando por los salarios de todos los trabajadores del Estado y acompañar a los diversos sectores, porque esos incrementos se inyectan en la economía local y porque ese es el compromiso de esta gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *