“El peronismo ha sido siempre quien representó la agenda de género con el matrimonio igualitario, con los derechos del aborto. Es algo que debemos poner en valor todos los días”, dijo el Ministro de Obras Públicas de la Nación.
USHUAIA.- El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió el nuevo edificio de la Casa de la Mujer, ubicada en el céntrico predio de Maipú y Piedra Buena; y felicitó al intendente Walter Vuoto por la iniciativa que fue realizada con fondos propios de la Municipalidad.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, fue la encargada de guiar la recorrida con las precisiones sobre la obra que se llevó adelante y acompañaron la concejala Laura Avila y la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Mártire.
Katopodis aseguró que “reconocemos que los intendentes, además de cuidar a la gente en lo sanitario, de cuidar a la gente en la pandemia y a su comunidad, como la ha hecho Walter, cuidan las decisiones y las prioridades, que es lo que nos va a dar la posibilidad de tener un Gobierno de transformación en la Argentina”.
Y agregó que “esa decisión y esas prioridades van a estar en disputa. Lo que está en discusión en la Argentina es cómo se sale de esta crisis. A la Argentina la vamos a reconstruir, a juntar los pedazos, como lo hicimos siempre; pero la pregunta es si es con todos de pie o sólo algunos. Esa es la discusión hoy en nuestro país”.
“El peronismo ha sido siempre quien representó la agenda de género con el matrimonio igualitario, con los derechos del aborto. Es algo que debemos poner en valor todos los días, así que felicitaciones a ustedes chicas”, expresó el Ministro de Obras Públicas de Nación, dirigiéndose las secretarias del Gabinete municipal y representantes electas en distintos ámbitos legislativos que acompañaron al intendente Vuoto en la presentación de obras de la ciudad.