Gago envió una contraoferta para renovar su contrato

BUENOS AIRES (NA).– Horas después de surgido el interés del Milan de Italia por contratar al volante Fernando Gago, los dirigentes de Boca recibieron una contraoferta del futbolista para la renovación de su contrato, que vence en junio.

Lo cierto es que ayer, el mediocampista quedó en condiciones de poner el gancho con cualquier otro club, aunque recién se podría ir de Boca a costo cero cuando finalice su contrato.

El Milan, con conocimiento de la situación, va con todo por Pintita, aunque también sirvió para que sus representantes realicen una contraoferta para la renovación de su contrato, en otros términos.

El volante quiere el doble de honorarios de lo que le ofrece el Xeneize y por ahora están lejos de arreglar, por lo que comenzaron a circular nuevas opciones.

Hoy, la más fuerte es la del Milan, que ya lo había buscado en 2014 y ahora está ante la oportunidad de llevárselo a costo cero.

El club italiano fue adquirido por capitales chinos en un 99 por ciento, por lo que cuenta con dinero fresco y encima viene en levantada deportiva.

Además, Montella es el entrenador, que ya lo tuvo a Gago en la Roma y hasta declaró públicamente que lo quiere cuanto antes para reforzar el plantel.

Lo que cambió este 2 de enero es que, desde ayer, por contrato, Gago está disponible para firmar con cualquier otro club, a pesar de que su vínculo con Boca termina en junio y recién ahí podría irse libre, que es lo que quiere el Milan.

Si los italianos se lo quisieran llevar ya, algo lógico en un jugador de 30 años, tendrían que resarcir económicamente al Xeneize.

Al no haber avances con Boca y cada vez crecer más esta posibilidad, el representante de Gago viajaría en los próximos días a Europa para charlar formalmente sobre la chance del mediocampista de volver al Calcio.
Werner, contundente

El guardavallas de Boca Axel Werner reconoció que no le molesta que el club de la Ribera busque un arquero para el 2017, ante la lesión de Guillermo Sara.

“No me molesta que Boca busque arquero”, afirmó Werner, quien en el 2016 terminó siendo el titular del arco del Xeneize ante el problema en el hombro derecho que sufrió Sara, quien debió operarse y estará lejos de las canchas hasta mediados de año.

“Pude terminar el año jugando y sería un sueño poder seguir este año de la manera que lo terminé. No me molesta para nada que busquen arquero. Es algo que pasa a menudo y es normal.

Cuando pasa algo como lo de Guille, es normal y más en un club como Boca”, aseguró Werner en declaraciones a TyC Sports.

El mediocampista “xeneize” espera novedades por su futuro. El Milan es una de sus opciones.