Gallardo armaría con dos volantes centrales

BUENOS AIRES (NA).- El entrenador de River, Marcelo Daniel Gallardo, tiene al menos dos dudas para conformar el equipo que enfrentará a Boca mañana por la Copa Libertadores, en el partido de ida de los octavos de final.

Si bien el técnico no dio indicios de la formación que podría colocar en el entrenamiento de este martes, trascendió que Leonardo Ponzio podría regresar en lugar de Sebastián Driussi.
El ingreso del ex-Zaragoza supondría que River presente un doble cinco para el encuentro en el Monumental, al tiempo que la otra variante podría ser la de Ramiro Funes Mori por Germán Pezzella.
Más allá de que Gallardo seguro no dará a conocer públicamente la alineación, la misma sería: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Funes Mori o Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio o Driussi, Ariel Rojas; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.
Además de estos 13 apellidos, se concentrarán el arquero Julio Chiarini, el uruguayo Camilo Mayada, los volantes Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez y el delantero Fernando Cavenaghi.
Quien quedó afuera de esta serie es el lateral Gabriel Mercado, ya que debe cumplir dos fechas de suspensión por la expulsión que sufrió ante Tigres de México por la última fecha de la fase de grupos.
Otros dos jugadores que quedaron fuera de la consideración del Muñeco Gallardo son Augusto Solari y Lucas Boyé.
En el entrenamiento de ayer por la mañana en el estadio Monumental, el plantel realizó una entrada en calor y ejercicios en el gimnasio, y el cuerpo técnico dispuso una serie de trabajos físicos y técnicos.
Por su parte, los arqueros se movieron junto con Alberto Montes, mientras que jugaron de manera diferenciada los defensores Eder Álvarez Balanta y Leandro Vega, además de los mediocampistas Pablo Aimar y Martín Aguirre.
Luego de la práctica los jugadores quedaron concentrados en el Estadio Monumental, y volverán a entrenar hoy, desde las 18:00 horas, en el mismo lugar y a puertas cerradas.

Ponzio se metería en el equipo para acompañar a Kranevitter.
Ponzio se metería en el equipo para acompañar a Kranevitter.