Cansada de las idas y vueltas de los directores por los activos Fabián Recabal y Gustavo García, la Directora por los pasivos anunció ayer que iniciará acciones legales contra sus compañeros del Directorio. “Fue una payasada jugar con nosotros después de tanto trabajo, no estoy dispuesta a prestarme al juego de ellos”, objetó la directora Gallardo.
USHUAIA.- El motivo de las acciones legales radica en las negociaciones con los propietarios de la Clínica San Jorge y la actitud negativa de los directores Fabián Recabal y Gustavo García, de no querer rubricar el convenio con el sanatorio privado de Ushuaia.
“Estamos como ayer, no se llegó a ningún acuerdo; el día anterior habíamos ofrecido a la Clínica aceptar los valores de febrero que habían sido ratificados por el Directorio, porque ahora nadie se acuerda que firmó actas y que la Clínica resignaba un 17 por ciento”, expuso la directora Gallardo,
Pero como este valor que se aceptaba estaba previsto en el convenio, la Clínica San Jorge sugirió que se haga de 45 días, bajo la modalidad administrativa de un convenio, “para que el circuito fuera hostil en la cancelación de este pago”, indicó, y aseguró que seguirá “peleando por este convenio y la situación de la salud”.
“Estoy trabajando con dos abogados y ya me cansé de Fabián Recabal y Gustavo García, no hay que darles más entidad. Fue una payasada jugar con nosotros después de tanto trabajo, yo no estoy dispuesta a prestarme al juego de ellos” dijo molesta; informando que ya acordó con dos letrados iniciar “una medida judicial para la protección de los afiliados que honrosamente les pagan el sueldo”.
Según relató Gallardo, hay directores que están dispuestos a darle curso a un convenio con la Clínica San Jorge, pero para que pueda ser aprobado y puesto en vigencia, requiere de los dos tercios, “es decir seis votos de directores, y no los tenemos”, lamentó.