BUENOS AIRES (NA).- El entrenador de River Marcelo Gallardo felicitó al técnico campeón de la Supercopa Argentina, Néstor Apuzzo, saludó a sus jugadores por el esfuerzo y decidió meter la cabeza directamente en los Superclásicos frente a Boca para los que van “a llegar bien”.
River llegó a San Juan con la ilusión de ganar, sumar un título y mantener la racha después de la agónica clasificación en la Copa Libertadores, pero Huracán fue inteligente y los millonarios nunca pudieron quebrar el cerrojo de su rival.
“Vamos a llegar bien”, afirmó el entrenador de River, luego de la derrota ante el “Globo”, y pensando en los tres Superclásicos que se vienen.
“Teníamos ganas de ganar esta copa. No se pudo, y a partir de mañana a pensar en lo que viene”, agregó.
En cuanto al partido ante Huracán, analizó: “No tuvimos mucha claridad para decidir en los últimos metros”, explicó Gallardo después del partido.
Y completó: “Ante un equipo que se cierra bien, necesitábamos un poco más de aceleración”.
“El primer tiempo no jugamos bien y en el segundo intentamos abrir la cancha con más control. Sin embargo, nos faltó claridad y más allá de que tuvimos algunas chances, ellos se metieron bien atrás”, expresó Gallardo.
Además manifestó: “Ante un equipo que se cierra bien necesitábamos aceleración y a pesar de que estuvimos cerca de definir, no fue nada más que eso”.
Lo que se vendrá para el “Muñeco” y su plantel es nada más y nada menos que los tres “Superclásicos” frente a Boca, tanto por el torneo local el próximo domingo (con ambos como punteros) y por los octavos de final de la Copa Libertadores (jueves 7 y 14 de mayo).