River volvió a sumar un nuevo entrenamiento, ayer, con vistas al encuentro del próximo domingo frente a Newell´s y Marcelo Gallardo recibió la grata noticia de que Enzo Pérez podrá ser de la partida y que la molestia que lo sacó del clásico ante Independiente fue solo un susto.
BUENOS AIRES (NA).- El experimentado mediocampista apenas duró poco más de 20 minutos en lo que fue la victoria de su equipo por 1 a 0 el domingo en Avellaneda y, al salir, se tuvo que colocar hielo en la rodilla.
Ante esta situación, se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico que tuvo varias bajas por lesiones y que, además, a la lista se le sumó Esequiel Barco.
Sin embargo, cuando el grado de preocupación estaba en alza, ayer el entrenador volvió a sonreír, ya que Pérez trabajó con normalidad y pudo intensificar la rutina física para confirmar que seguramente estará en condiciones de mantenerse en el once inicial para el encuentro frente al elenco rosarino.
Por su parte, distinto es el cuadro de Barco. La presencia del ex Independiente todavía está en duda debido a que arrastra una molestia muscular que lo hace entrenarse apartado de sus compañeros y, a esta altura, se especula con que estará descartado para el compromiso del domingo a las 20:30 en el estadio Más Monumental.
Por otra parte, Gallardo no tendría intenciones de modificar el equipo, salvo los casos mencionados que, de no estar en óptimas condiciones, apostará por el ingreso Nicolás De La Cruz en lugar del atacante y Bruno Zuculini por el capitán Millonario, pero el resto saldría de memoria.
De esta manera, la formación inicial de River sería la siguiente para medirse frente a Newell´s: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco o Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.