RIO GRANDE.- Son varios los ediles que buscarán retener su banca en las próximas elecciones de junio, y uno de ellos es Héctor Garay (FPV), quien se reconoció como un dirigente dialoguista, hecho que según su mirada política, sustenta “los acuerdo”.
“Vamos a puntualizar en la gestión que venimos llevando adelante. Hemos hablado con diferentes sectores políticos y con todos coincidimos en fortalecer la ciudad de Río Grande”, expresó.
Reconoció que cada vez más se acotan los espacios de dialogo dentro del Frente para la Victoria, “las ansiedades han dado un marco de poca contención para todo lo que tiene que ver con la militancia” y el PJ está transitando el mismo camino, observó el edil.
En tanto, priorizó dar solución a las muchas problemáticas que se observan en la ciudadanía; “aun restan muchas cosas por hacer, vemos que las necesidades de la gente no están solucionadas” y en ese sentido buscará plantear su agenda laboral.
Respecto al trabajo que viene realizando en diferentes barrios dijo que “desde hace un tiempo largo venimos llevando adelante actividades vinculadas a la militancia. Hemos hecho relevamientos y en ese marco agradezco a los profesionales que nos brindan su apoyo”.
Opinó que “la calle es un lugar que no se debe abandonar, porque es el espacio que, más allá de los acuerdos de cúpula, nos va a dar la fortaleza para poder continuar”, expresó.
Garay agregó que se visualiza un gran descontento de los vecinos, y ello nos ayuda “para ser más autocríticos, y la gente tiene que saber, que hacemos, quiénes somos y allí brindarle una opción a la ciudadanía”, formuló.