Garro planifica el segundo semestre

RIO GRANDE.- El piloto fueguino Lucas Garro (Chevrolet Celta) es tercero en el campeonato y no quiere perder pisada en su búsqueda de campeonato, es por eso que se prepara con anticipación para lo que será la próxima fecha, en Buenos Aires.

Aquí abajo, a la derecha, Lucas Garro posa junto al resto de los amigos que lo acompañan en esto de correr afuera.

Los tiempos se acortan y la segunda mitad de temporada tendrá su primer paso en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, escenario en el cual buscará afianzarse en lo más alto los líderes de cada clase al tiempo que otros tantos intentarán descontar diferencias en ese mismo aspecto, encontrándose en esta misma situación Lucas Garro, quien buscará desde la tercera posición acercarse a los primeros planos del fin de semana y que ello le permita comenzar a recuperar parte de los puntos perdidos en distintos lapsos del año.
Considerando que el auto que atiende el Corsi Sport y motoriza Leandro Lamuedra viene mostrando un buen rendimiento general, el receso ha servido para recuperar algunos trabajos que debieron realizar por roturas sufridas en la última carrera, entre ellos el armado de la caja tras haber culminado prácticamente rota en la última fecha y el reemplazo de algunos elementos que ya cumplieron con el tiempo previsto de utilización. Además, el impulsor está terminado y en breve se llevará al rolo para confirmar su potencial.
Más allá de reconocer que en algunas fechas se dejaron pasar puntos importantes, el objetivo para Lucas Garro pasa por sumar puntos valiosos fecha tras fecha, sin centralizarse en una victoria que podría ser bienvenida en caso de lograrse en lo que resta del torneo actual.
“El auto fue desarmado de manera completa, el motor ya está terminado y pronto será llevado al rolo para ultimar detalles rumbo a la próxima competencia, en la cual trataremos de sumar puntos importantes que nos permitan descontar diferencias ya que hemos perdido puntos valiosos en distintos tramos del año y no podemos repetir esas alternativas” contó Lucas Garro.
Por otra parte, el piloto ushuaiense estuvo visitando nuestra ciudad y lo hizo para agradecer a sus amigos, a los que durante este primer semestre y todo lo que resta del año están ayudando y van a seguir ayudando al joven piloto para que pueda estar presente en toda la temporada.
En Río Grande, estuvo compartiendo una cena con algunos de los integrantes de la Peña “Los Amigos de Paleta” y entre risas y anécdotas pasaron una noche diferente y especial.