RIO GRANDE.- El pugilista Adrián Dimas Garzón, de esta ciudad, combatirá el sábado 7 en Dublín (Irlanda), ante el local Jamie Conlan, poseedor del título intercontinental supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Extraoficialmente la corona estaría en juego, aunque en algunos medios de aquel país se indica lo contrario, y el duelo sería a 8 asaltos.
Conlan, nacido en Belfast (Irlanda del Norte), la iba a defender ante Gagi Edisherashvili (Georgia), quien desistió de participar. La pelea tendrá lugar en el Estadio Nacional de Dublín, y el rival de Garzón presenta un invicto de 14 peleas, con 8 definiciones antes del límite.
El deportista oriundo de Mendoza, y radicado en Tierra del Fuego desde temprana edad, cuenta con una campaña de 10 triunfos y 18 reveses, con un combate sin decisión.
El sábado 24 de octubre le ganó a Yordan Mansilla (1-1), en Alerce, una localidad aledaña a Puerto Montt (Chile). Y el 5 de diciembre enfrentaría en Quellón (Chiloé) al campeón chileno de los gallos, José Luis Velázquez.