Gendarme detenido en Venezuela: «Estamos atados de manos»

La Cancillería activó los mecanismos diplomáticos para la búsqueda de intermediarios que puedan dialogar con el gobierno de de Venezuela por el futuro del gendarme, informaron fuentes oficiales.

BUENOS AIRES (NA).- Así accionó la administración argentina tras la detención de Nahuel Agustín Gallo, el joven secuestrado en Venezuela por el régimen de Nicolás Maduro.

No obstante, desde el gobierno argentino advirtieron que «mucho no se puede hacer, tenemos las manos atadas», según reveló un funcionario a la Agencia Noticias Argentinas, al señalar que «no podemos iniciar una guerra contra Venezuela».

Tras comunicarse con María Alejandra Gómez, esposa del gendarme, y otros familiares, desde la Casa Rosada aconsejaron iniciar acciones legales a través de la intervención de un abogado por la situación que atraviesa el argentino que viajó a Venezuela a visitar a su familia.

«Se están buscando intermediadores internacionales de rescate y diplomáticos para liberarlo», reveló una importante fuente a esta agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *