El gobierno apuesta a «convencer a todos» en la oposición de que la ley antidespidos «es mala»

BUENOS AIRES (NA).- El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el Gobierno intentará en los próximos días convencer a la oposición de que la ley contra los despidos sin causa «es mala», y atenta contra la creación de empleos.

«Que se haya postergado nos da tiempo a seguir intentando convencer a todos los sectores políticos de que la ley de doble indemnización y de prohibición de despidos es mala», señaló Frigerio.

En declaraciones formuladas a radio Mitre, el ministro aseguró que «hasta el miércoles que hay sesión, vamos a intentar convencer de que es una ley que va en contra del objetivo que pretende generar».

El tratamiento de la Ley Antidespidos fue postergado hasta el próximo miércoles cuando la oposición intentará nuevamente conseguir el quórum que permita debatir sobre los alcances del proyecto.

Frigerio indicó que el presidente Mauricio Macri «tiene mucha convicción sobre el rumbo de su mandato. Está dispuesto a dialogar, a negociar, pero con mucha firmeza en sus convicciones, y lo que él entiende que está mal, lo va a decir».