RIO GRANDE.- La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, rubricó la transferencia de obras de infraestructura social básica al Municipio de Río Grande, realizadas en los barrios Mirador y Argentino de Margen Sur, en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).
Cabe destacar que los trabajos demandaron una inversión superior a los 67 millones de pesos, y fueron ejecutados por la empresa Cóccaro Hnos. Construcciones. Los mismos, corresponden a la construcción de 13.378 metros lineales de cordón cuneta de hormigón, 60 sumideros, 24 cámaras de inspección, 1656,24 m cuadrados de badén y 2.059 metros lineales de red de desagüe pluvial.
En este sentido, Castillo indicó que estos trabajos forman parte de un plan de regularización dominial realizado en barrios informales de Río Grande, “donde en un trabajo conjunto con el Instituto Provincial de Vivienda estamos avanzando sobre 3 mil lotes de la Margen Sur”.
“Además, estamos avanzando en la etapa final de la estación reguladora de presión de gas, a través de la cual pretendemos dotar de la conexión al servicio de red a todos los vecinos de ese sector de la ciudad”, develó la funcionaria.