Godoy Cruz defiende la punta

BUENOS AIRES (NA).- Godoy Cruz visitará hoy a Quilmes en un encuentro válido por la decimocuarta jornada del Torneo de Primera en el cual buscará un triunfo que le permita quedar como único líder de la Zona 1 al menos hasta que juegue San Lorenzo.

El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio José Luis Meiszner, será controlado por el árbitro Jorge Baliño, irá televisado en directo por la TV Pública y el equipo quilmeño arriba tras empatar en su visita a Belgrano en Córdoba y necesita sumar para engrosar el promedio.

El plantel decidió no entrenarse en el ensayo previo al encuentro debido a que tanto los jugadores como el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Grelak y los empleados del club llevan más de cinco meses sin cobrar los sueldos.

Ante esta situación, el técnico indicó: “Hay una sensación de angustia por lo que uno viene viviendo y los futbolistas decidieron tomar la medida de no entrenarse e ir directamente al partido con todo lo que significa para nosotros y para los otros equipos que están peleando cosas importantes”.

En cuanto a lo futbolístico, el defensor Gastón Bottino no será de la partida por sufrir una contractura en el aductor de la pierna izquierda y en su lugar estará Daniel Imperiale mientras que está en duda la presencia del goleador Ezequiel Rescaldani.

El delantero tuvo que abandonar el último ensayo por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y podría ser reemplazado por Federico Andrada.
Variante táctica

El conjunto de Mendoza viene de vencer como local a Arsenal, suma 27 unidades y buscará ganar para quedar como único puntero al menos hasta el próximo sábado cuando San Lorenzo (el otro líder con 27 puntos) reciba a River.

El entrenador Sebastián Méndez todavía no confirmó el equipo, pero realizaría una modificación táctica que sería el ingreso de Guillermo Fernández, quien ya cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo del juvenil Fabián Henriquez.